Quiénes somos

Evoluer está conformada por un equipo multidisciplinario con gran experiencia en el sector inmobiliario que actúan como socios activos de inversores y desarrolladores locales e internacionales.

Ignacio Camps: Socio Fundador

Licenciado en Adm. Empresas en la Universidad Torcuato Di Tella y Programa de Real Estate de la Universidad de San Andrés, quien desarrolló parte de su carrera profesional en el HSBC Bank Argentina, en el fondo de inversión de riesgo Fiducorp y en la desarrolladora Argencons – Quartier.

Durante sus años en Argencons se desarrolló como Director Comercial, donde participó activamente en la definición del producto, estrategia comercial y comercialización de más de 200.000 mts de obra.

Mercedes Bernardez: Gerente de operaciones

Mercedes desarrolló su carrera profesional en Reynolds Propiedades SA, una de las inmobiliarias más conocidas en el mercado orientadas al público extranjero, hasta llegar a desempeñarse como Jefe de Operaciones. Habiendo cerrado más de 500 alquileres y 300 ventas, durante sus 8 años allí, aprendió que la seriedad y la transparencia en los procesos son pilares fundamentales para generar una relación de confianza con el cliente, valores que también aplica en Evoluer Real Estate & Co.

Juan Gramajo: Gerente Comercial

Lic. en Administracion y bilingüe en Ingles. Desarrolló su actividad comercial en empresas multinacionales como Telefónica y Prudential 4 años de experiencia en el mercado de desarrollos inmobiliarios con mas de 200 operaciones. Participó de la colocación desde la tierra de Quartier Dorrego y la adhesión de unidades en Quartier Madero Urbano.


Emprendimientos destacados