VOLVER A
RESULTADOS
Edificio Palacio de los Patos - Santisima Trinidad · Consulte Valor
VIDEO

DESCRIPCIÓN

TORRE DE LUJO UNICA EN ASUNCION PARAGUAY PROYECTO AISENSON.

Palacio de los Patos es un proyecto del reconocido Estudio Aisenson desarrollado por Emprenurban. Una obra que nace en el mejor lugar de Paraguay. 46.000 m2 llenos de lujos y comodidades. Un espacio como solo los Patos saben disfrutar.
Cada unidad fue pensada y diseñada para ser un lugar especial. Desde espaciosos departamentos de una planta hasta lujosos triplex de más de 500 m2. Únicos. Originales. Sofisticados. Lugares para ser vividos desde la mañana hasta la noche. Una y otra vez.

ESTUDIO AISENSON
El Estudio AISENSON de arquitectura tiene 70 años de trayectoria y más de 2.000.000 m2 construidos, principalmente en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hoy su nombre es una reconocida marca que se identifica con la calidad de diseño y construcción, algo muy Palacio de los Patos.

Entrega Torre I : Diciembre 2017
Entrega Torre II: Junio 2018

Forma de Pago:
20% al firmar el boleto y el saldo en 24 cuotas mensuales. PRECIO FIJO.


DEPARTAMENTOS CON RENTA EN ADMINISTRACION HOTELERA - TITULO DE PROPIEDAD

Dazzler Montevideo cuenta con 249 modernas, amplias y luminosas habitaciones. Posee seis categorías: Classic, Superior, Junior Suites, Suites, VIP Suites y Presidencial. A 400m del Shopping Punta Carretas y Playa Pocitos

El inversor compra una habitación en un edificio de propiedad horizontal por la que recibe un titulo de propiedad y lo explota a través de Fen Hoteles. La rentabilidad mensual del hotel, fruto de su ocupación y tarifa promedio, se distribuyen entre todos los propietarios, sin importar la ocupación individual de cada habitación.
Las habitaciones se entregan totalmente amobladas y equipadas, listas para ser utilizadas por los huéspedes. Todo el equipamiento es de marcas de primer nivel, a la altura de las demandas mas exigentes, con soluciones integrales para turistas y viajeros de negocios.
La decoración sigue la linea arquitectónica del proyecto, respetando su estilo, materiales y formas, con detalles de diseño que reflejan la identidad del barrio.


Forma de pago: 100% con la firma de la promesa / compromiso
Fecha de finalización: comenzó a operar en Diciembre del 2013


Diciembre 2016
Wyndham Hotel Group adquiere la cadena de Hoteles Fën
http://www.evoluer.com.ar/blog/




DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
SANTISIMA TRINIDAD
Zona
SANTISIMA TRINIDAD
(REF. EBU2500)
CONTACTO
ENVIAR
UNIDADES
UBICACIÓN
STREET VIEW