VOLVER A
RESULTADOS
Hotel Dazzler Hotel Prado - Lima · Consulte Valor
VIDEO

DESCRIPCIÓN

Dazzler Hotel Prado ofrece un proyecto y un modelo de negocio innovador altamente rentable. En una zona excepcional, sobre la Avenida Javier Prado Este, lindero al Centro Financiero San Isidro, el Esplendor se establece como un emprendimiento imponente, a 700m2 del Westin Lima Hotel & Convention Center. Poseerá 140 exclusivas habitaciones con todos los amenities y servicios de un hotel de primera categoría. Spa, sala de reuniones, restaurante, 108 unidades de estacionamiento.

Cada propietario participa de las ganancias del hotel aportando su habitación a la explotación hotelera. La explotación hotelera recibe los ingresos de las ventas de noches y extras, y paga todos los gastos del
hotel – incluidos los gastos de las habitaciones aportadas - servicios
públicos, mantenimiento de instalaciones y mobiliario, limpieza
de blanquería, etc. La ganancia de la explotadora
hotelera se distribuye en forma proporcional entre todos los
inversores que aportan su habitación – no importa la
ocupación individual de cada habitación, sino la ocupación
promedio del hotel.

DEPARTAMENTOS CON RENTA EN ADMINISTRACION HOTELERA - TITULO DE PROPIEDAD

Dazzler Montevideo cuenta con 249 modernas, amplias y luminosas habitaciones. Posee seis categorías: Classic, Superior, Junior Suites, Suites, VIP Suites y Presidencial. A 400m del Shopping Punta Carretas y Playa Pocitos

El inversor compra una habitación en un edificio de propiedad horizontal por la que recibe un titulo de propiedad y lo explota a través de Fen Hoteles. La rentabilidad mensual del hotel, fruto de su ocupación y tarifa promedio, se distribuyen entre todos los propietarios, sin importar la ocupación individual de cada habitación.
Las habitaciones se entregan totalmente amobladas y equipadas, listas para ser utilizadas por los huéspedes. Todo el equipamiento es de marcas de primer nivel, a la altura de las demandas mas exigentes, con soluciones integrales para turistas y viajeros de negocios.
La decoración sigue la linea arquitectónica del proyecto, respetando su estilo, materiales y formas, con detalles de diseño que reflejan la identidad del barrio.


Forma de pago: 100% con la firma de la promesa / compromiso
Fecha de finalización: comenzó a operar en Diciembre del 2013


Diciembre 2016
Wyndham Hotel Group adquiere la cadena de Hoteles Fën
http://www.evoluer.com.ar/blog/



DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
AV. JOSE PARDO 800
Zona
LIMA
(REF. E132240)
CONTACTO
ENVIAR
UBICACIÓN
STREET VIEW