VOLVER A
RESULTADOS
Edificio Quartier Boulevard - Palermo Hollywood · Consulte Valor
DESCRIPCIÓN


PROYECTO

Torre de 35 pisos de alta gama en Palermo hollywood que ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes que van desde los 55 a 111 m², con cochera y baulera. Combinando calidad constructiva con ubicación estratégica al mejor estilo Quartier.


AMENITIES

Cuenta con Cancha de Tenis, Cancha de futbol 5, Piscina adultos con solarium, Piscina para Niños, Gimnasio, Vestuarios y Sauna, Salón usos múltiples, Micro Cine, Sala de Internet y Sala de niños


UBICACION

Ubicado sobre la Av. Juan B. Justo entre Soler y Guatemala. en pleno corazón de Palermo Hollywood, conocido por ser el barrio donde diversos estudios de televisión, compañías productoras y postproductoras de televisión y cine y emisoras radiofónicas se han instalado, dando relevancia y notoriedad al barrio, que a lo largo de los años se ha ido poblando de bares y restaurantes de la más variada oferta gastronómica. Este minibarrio también se caracteriza por su agitada vida nocturna: a los bares se les suman discos de moda, teatros independientes e incorporando recientemente el Distrito Arcos, un premium outlet al aire libre. Con acceso sobre Avenida Juan B. Justo a sólo cuadras de Av. Santa Fe y Libertador, Quartier Boulevard cuenta con una ubicación estratégica.

DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
AV. JUAN B JUSTO 1000
Zona
PALERMO HOLLYWOOD
(REF. EBU2238)
CONTACTO
ENVIAR
UNIDADES
UBICACIÓN
STREET VIEW