VOLVER A
RESULTADOS
Edificio Quartier del Polo - Las Cañitas · Consulte Valor
VIDEO

DESCRIPCIÓN


PROYECTO

Torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset (“Tower”) y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia
(“Apart”), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado.


AMENITIES

Se destacan en la Planta Baja los halls de ingreso independientes de ambos edificios, la pileta descubierta de 25 mts de largo, el quincho y el salón de usos múltiples. En el Primer Subsuelo, bajo el edificio de Eslovenia, con vistas hacia un patio ingles, se desarrolla el área de fitness y business center, compuesta por el jacuzzi, el gimnasio, los vestuarios con sauna y sala de masajes, el microcine y la sala de reuniones.
En el Segundo Subsuelo se planteó una completa área de servicios
clave, tanto para el confort de los propietarios como para la optimización de rentas por alquiler temporario de las unidades, que cuenta con vestuarios de personal, salas de lavandería, lavadero de autos y sala de mantenimiento.


UBICACION

En el corazón del barrio de Las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos y a metros de la oferta gastronómica de este encantador “rincón” de Buenos Aires.

DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
ORTEGA Y GASSET, ENTRE BAEZ Y LUIS MARIA CAMPOS
Zona
LAS CAñITAS
(REF. EBU2237)
CONTACTO
ENVIAR
UNIDADES
UBICACIÓN
STREET VIEW