VOLVER A
RESULTADOS
Edificio Quartier San Telmo - San Telmo · Consulte Valor
VIDEO

DESCRIPCIÓN


PROYECTO

Ubicado sobre una parcela de más de 4.000 m2, Quartier San Telmo comprende una torre con dos subsuelos de cocheras, planta baja y 27 pisos con departamentos en monoambiente, y de dos y tres ambientes, con una superficie de entre 30 y 90 m2 según la tipología. Entre los pisos 1° y 16°, cada nivel tiene 16 departamentos de 1 y 2 ambientes; mientras que del piso 17° al 24°, cada planta tiene 12 departamentos de 2 y 3 ambientes. Los pisos 25° y 26° tienen 10 departamentos de 2 ambientes cada uno.

Quartier San Telmo fue terminada a mediados de 2012, estando habitada desde entonces, es un éxito comercial en materia de alquileres y de usos mixtos.


AMENITIES

Además de un generoso parque con pérgola y piscina al aire libre con solarium, un quincho para eventos y un conjunto de locales comerciales para alquiler que dan a la calle Piedras. El edificio incluye un business center en el entrepiso sobre la planta baja, y el “Club Quartier” en el piso 27, que comprende un lounge, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio, un sauna con vestuarios y una sala de masajes.


UBICACION

Quartier San Telmo, ubicado sobre la Av. Juan de Garay 700, pretende satisfacer las necesidades de un público joven y dinámico, ya sea para vivir cerca de todo, en contacto con la energía que emana el histórico barrio de San Telmo; con inmediato acceso a las autopistas cercanas 25 de Mayo, Buenos Aires- La Plata y 9 de Julio, o bien para obtener interesantes rentabilidades por el alquiler tradicional y/o turístico por su proximidad a Puerto Madero y Plaza de Mayo. (10 cuadras)

DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
AV. JUAN DE GARAY 737
Zona
SAN TELMO
(REF. EBU2236)
ADICIONALES
Internet
Telefono
Cable
Aire Acondicionado individual
Gimnasio
Hidromasaje
Parrilla
Quincho
Sauna
Solarium
SUM
Seguridad
Apto mascotas
Apto profesional
Perimetral
Piscina
CONTACTO
ENVIAR
UNIDADES
UBICACIÓN
STREET VIEW