VOLVER A
RESULTADOS
Edificio Quartier Dorrego - Palermo Hollywood · Consulte Valor
DESCRIPCIÓN

PROYECTO

Nuevo Conjunto de usos mixtos - Suites y Studios + Área Comercial. Se encuentra en construcción, compuesto de 2 cuerpos independientes que comparten infraestructura y amenities. Las unidades son ideales como vivienda, aptas también para alquiler temporario o estudio profesional. Quartier Dorrego es vivir a pleno Palermo Hollywood en una ubicación privilegiada que promete excelente valorización.
La planta baja contiene un perímetro de locales comerciales que se interrumpe solo con los halles de acceso de ambos cuerpos del Quartier.

AMENITIES

En el amplio espacio central se encuentra la piscina descubierta rodeada de deck-solarium y áreas verdes. Los amenities de planta baja se completan con dos salones de usos múltiples (uno por cuerpo) con sus correspondientes baños y office de apoyo y con acceso desde cada hall. Las cocheras del Conjunto se desarrollan en 2 niveles de subsuelo con rampas independientes de entrada y salida, encontrándose también allí los vestuarios del personal, laundry, lavadero de autos y áreas de mantenimiento del conjunto.
En el 10º piso se ubican los dos quinchos además de los vestuarios, el gimnasio, el spa y la piscina cubierta del Conjunto, con expansiones verdes siguiendo las tendencias en sustentabilidad y ecología. Esto permitirá la bonificación de ABL que la Ciudad de Buenos Aires otorga promocionalmente por ley, y que, junto al diseño de jardines verticales y terrazas verdes que se incorporan a la arquitectura exterior, harán de éste un Conjunto de última generación que ostentará características únicas e innovadoras en la Ciudad.

UBICACIÓN

Todo barrio tiene sus códigos, su personalidad, sus calles de uso predominante comercial o recreativo. Por su ubicación con frentes sobre las calles Dorrego, Amenábar (continuación de Nicaragua) y Concepción Arenal, el excelente predio donde se levantará el Quartier constituye una apuesta segura en una zona en franca expansión.
Rodeado por bares y restaurantes trendy, Quartier Dorrego con su propuesta de uso mixtos + área comercial perimetral está llamado a provocar centralidad, insertándose con armonía en su entorno.

DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
AMENABAR 50
Zona
PALERMO HOLLYWOOD
(REF. EBU2231)
CONTACTO
ENVIAR
UBICACIÓN
STREET VIEW