Antecedentes

Evoluer cuenta con la experiencia de haber participado en la estructuración de negocios inmobiliarios por mas de 260 millones de dólares.

Entre sus operaciones más importantes están los Fideicomisos Quartier con 200.000m2 de obra, la promoción y comercialización de mas de 2.200 unidades Quartier y el fundraising para proyector Hoteleros DAZZLER y ESPLENDOR – en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Evoluer garantiza a sus clientes la participación en los mejores proyectos de inversión, asociándose con los desarrolladores más destacados, acercándoles los productos más rentables y confiables disponibles del mercado.

Evoluer supo anticiparse a las tendencias de inversión inmobiliaria, ingresando en nuevos mercados y productos de renta que potencial y resguardar la inversión de nuestros clientes.

Nuestros clientes

Quartier

Conjuga proyectos bien pensados con una instrumentación transparente y sólida que le permite llevar adelante proyectos sin riesgos financieros.

Fen Hoteles

Servicios integrales de franquicia y gerenciamiento hotelero. Bajo las marcas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique, opera hoteles buscando siempre la mayor rentabilidad posible para sus dueños y ofreciendo un servicio de calidad al huésped. Fën Hoteles cuenta con 12 años de experiencia, 30 hoteles en funcionamiento y en obra.

Emprenurban

Emprenurban es una desarrolladora y consultora especializada en hotelería que asesora inversores, constructores y operadores hoteleros en distintos países de Latinoamérica. Al mismo tiempo, cuenta con amplia experiencia en optimización, economía de valor, refacción, construcción y equipamiento de hoteles, así como en estructura legal y comercialización de condo-hoteles.


Emprendimientos destacados