VOLVER A
RESULTADOS
AZOPARDO 770 - Puerto Madero · Alquiler $ 17000
DETALLES DE LA PROPIEDAD
Dirección
Azopardo 770
Superficie Cubierta
42.00m²
ABL
Antigüedad
-
Dormitorios
-
Baños
1
Cocheras
1
Orientación
SUDESTE
Expensas
$6500
(REF. QMU_1804)
DESCRIPCIÓN

EXCELENTE DEPARTAMENTO STUDIO APTO PROFESIONAL CON COCHERA MÓVIL.
MUY BUENA VISTA. AIRE ACONDICIONADO FRIO CALOR.
Superficie Cubierta 42m², balcón 5m². Incluye cochera móvil con servicio de Valet Parking las 24 horas. Carpintería metálica DVH.
Aire Acondicionado Frio Calor, hornallas eléctricas. Mampara de Baño.
AMENITIES: Microcine, Sala de Reuniones, Solarium, Jacuzzi, Piscina de 25 metros, Sauna, SALA DE MASAJES, laundry, Seguridad 24hs.

Quartier Madero Urbano, con los atributos de la marca Quartier. A su media manzana de terreno en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, se suma la preservación del patrimonio histórico de dos Casonas refuncionalizadas para el área de Deli & Meeting Point y Spa; Business Center , ambas enmarcadas por ejemplares arbóreos centenarios. En el espacio central del terreno se ubicará la piscina. Las unidades, ideales para Studios o Suites, se ubican en un moderno edificio en torre con basamento libre de 17 metros de altura para realzar las “Casonas” y los jardines que las rodean. Al contraste antiguo y contemporáneo se agrega en Quartier Madero Urbano una muy lograda ingeniería de funcionalidad que, además de generar una excepcional calidad de vida, le dará una eficiente utilización y gran rendimiento de los espacios. El Deli & Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. El Spa & Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. El garage, con sus cocheras “valet-parking”.

Los metros publicados son aproximados.

Codigo de referencia Evoluer QMU_1804

CONTACTO
ENVIAR
UBICACIÓN
STREET VIEW