VOLVER A
RESULTADOS
QUARTIER MADERO URBANO - Puerto Madero · Alquiler $ 29000
DETALLES DE LA PROPIEDAD
Dirección
QUARTIER MADERO URBANO
Superficie Cubierta
42.00m²
ABL
Antigüedad
2 AÑOS
Dormitorios
-
Baños
1
Cocheras
1
Orientación
-
Expensas
$7500
(REF. QMU_1806)
DESCRIPCIÓN

Departamento en alquiler tipo monoambiente en la torre Quartier Madero Urbano.
La unidad cuenta con una superficie total de 47m2 (42m2 cubiertos y 5m2 de balcón).
Cocina integrada con hornallas eléctricas. Vestidor. Amoblado y TOTALMENTE EQUIPADO con heladera, microondas, tostadora, cafetera , pava eléctrica, aire acondicionado frio/calor, caja fuerte, TV con cable. Cortinas black-out tipo roller.

AMENITIES: Microcine, Sala de Reuniones, Solarium, Jacuzzi, Piscina de 25 metros, Sauna, SPA, laundry, Seguridad 24hs.



UBICACION

Sobre los diques de Puerto Madero, pero sin sus problemas de acceso, ni sus
valores ya consolidados. Conectado a la vez al casco histórico de San Telmo y al centro de la Ciudad. Próximo a la Facultad de Ingenieria, a la UCA, la Universidad Austral, el ITBA, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital.-



INFORMACION SOBRE EL PROYECTO

Con los atributos de la marca Quartier más la experiencia en “Suites y Studios” lograda con Quartier Basavilbaso (en pleno funcionamiento) y Quartier San Telmo (también en pleno funcionamiento), se desarrolló Quartier Madero Urbano, un producto para renta y/ó inversión.

A su media manzana de terreno en el punto de confluencia entre Puerto Madero y el barrio de San Telmo, se suma la preservación del patrimonio histórico de dos Casonas refuncionalizadas para el área de Deli/Meeting Point y Spa/ Business Center , ambas enmarcadas por ejemplares arbóreos centenarios. En el espacio central del terreno se ubicará la piscina semiolimpica y solarium. Las 299 unidades, ideales para Studios o Apart-Suites (con destino preferencial de renta tipo hotelera), se ubican en un moderno edificio de 23 pisos en torre con basamento libre de 17 metros de altura para realzar las “Casonas” y los jardines que las rodean. Al contraste antiguo y contemporáneo se agrega en Quartier Madero Urbano una muy lograda ingeniería de funcionalidad que, además de generar una excepcional calidad de vida, le dará una eficiente utilización y gran rendimiento de los espacios.

Codigo de referencia Evoluer QMU_1806

CONTACTO
ENVIAR
UBICACIÓN
STREET VIEW